lunes, 14 de septiembre de 2009

Presentación y declaración de intenciones

¡Hola a todos! Mi nombre es Daniel, tengo 28 años y soy administrativo.Vivo felizmente en la pequeña ciudad de Murcia. Entre mis aficiones están ver buenas series ( Lost, Heroes, Twin peaks, A 2 metros bajo tierra), jugar al baloncesto y últimamente también me he aficionado a sacarme un buen dinerillo por internet, que a fin de cuentas va a ser la temática de este blog.
Mi intención es daros a conocer las diferentes formas de ganar dinero con internet, mostraros toda la información que vaya saliendo al respecto y ofreceros mi experiencia personal en cada sitio, así como mis estadísticas y muchos más datos de interés. Todo esto lo iremos intercalando con noticias interesantes de la web y muchos tutoriales de gran utilidad.
Sin más, espero que este blog os resulte útil e interesante y que entre todos podamos hacer de este pequeño proyecto algo muy grande. Para cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo en andres@saltaaldia.zzn.com.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.