domingo, 4 de octubre de 2009

Tutorial Beruby I: ‘Mis Favoritos’

He visto que muchos de vosotros habéis caído en la tentación y os habéis apuntado ya a la Comunidad de Beruby (si no sabes que es Beruby quizá te conviene leer las entradas anteriores de mi blog), puede que al principio os resulte difícil habituaros a la web y localizar donde esta cada apartado, por eso hoy voy a echaros una mano enseñándoos como moveros por la web y donde encontrar cada cosa. ¿Os parece bien? Veo ilusión en vuestras caras así que vamos a ello!!!

Vamos a ver la pagina principal de Beruby, como hemos comentado , Beruby está diseñada para usarse como página de inicio, así que la pagina principal la podremos diseñar y clasificar a nuestro antojo, añadir enlaces de páginas que visitemos, juntarlas en categorías y tener todos nuestros favoritos de forma ordenada, vamos a echarle un vistazo si os parece.


Como podéis ver esta página principal se encuentra formada por módulos, podremos añadir módulos nuevos con nuestras categorías favoritas y nuestras páginas de interés, también se puede añadir las noticias RSS de las paginas que tengan. Esta página principal se llama ‘Mis favoritos‘ y tiene varios subapartados, vamos a analizarlos uno a uno.

Añadir Enlaces: En esta sección podremos añadir todos los enlaces de nuestros favoritos, tan fácil como rellenando un formulario con la dirección, el nombre de la pagina y la categoría en la que queremos que este

Añadir Categorías: Como habéis podido imaginar, si, en esta sección podremos añadir categorías para organizar nuestros enlaces y colocarlas donde más nos apetezca.

Añadir RSS: Si habitualmente sigues alguna web por RSS, también puedes añadirla a tu página principal desde este subapartado.

Personalizar: Aquí podrás añadir o quitar, las diferentes webs y categorías que tengas en tus favoritos de manera fácil y sencilla. Organiza tus enlaces favoritos para tener todo lo que te gusta o interesa a mano.

TRUCO: Si lo organizas y colocas bien tendrás fácil acceso a tus webs favoritos y aparte podrás ganar dinero con las webs que tienen acuerdos con Beruby, como por ejemplo yahoo, pon yahoo en tus favoritos y gana dinero por cada búsqueda.

El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.