domingo, 4 de octubre de 2009

Tutorial Beruby II: ‘Anunciantes’

En capítulos anteriores del blog: Os he presentado la mejor web bajo mi punto de vista para ganar dinero en internet , Beruby la web que comparte sus ingresos,os di unas cuantas razones para apuntarse en esta comunidad, vimos tambien el video de presentación , y en el anterior post hemos empezado a aprender cómo manejarnos en la web (Parte I del Tutorial).

Seguimos con el Tutorial de Beruby, hoy veremos la sección de Anunciantes. Esta es una de las secciones más importantes de la página ya que es donde tendremos el listado de todos los anunciantes suscritos a Beruby, con la descripción detallada de cuanto pagan y la acción que deberemos realizar para percibir el cobro. Sin más preámbulos vamos a ver una captura de esta sección:



Como podéis ver en esta sección nos aparecen listados los diferentes sitios que nos pagan, y las características de cada uno. Se podría decir que estas son las ‘Paginas Amarillas‘ de Beruby. Cuando necesitemos algún servicio deberemos venir a esta sección y buscar la pagina con la comisión que más nos convenga. En este listado figura:
* El nombre de la pagina
* El logotipo o banner de la misma
* Nº Rubíes: El número de rubíes puede variar de 1 a 3 e indican el tipo de comisión que puede ser buena, muy buena o magnifica.
* Cantidad comisión: Seguidamente vemos que aparecen las características Por visita, Por registro o Por compra, en estas columnas nos aparecerá la cantidad que paga cada página. Dependiendo de la empresa nos pagaran por una cosa o por otra, aquí lo veremos claramente.
* Añadir a favoritos: Con esta opción podremos añadir a ‘Mis Favoritos’ las paginas encontradas en esta sección que nos resulten interesantes para tenerlas a mano.
* Visitar: Por ultimo tenemos esta flecha que nos servirá para visitar la página seleccionada, nos valdrá tanto picar en la flecha como en el logo del anunciante. (para que las comisiones cuenten has de entrar en las paginas remuneradas a través de Beruby)

Si nos fijamos mas, veremos que las subsecciones de esta página son opciones para optimizar nuestra búsqueda así podremos buscar:

* Todos: Aquí aparecen todas las empresas participantes en Beruby con sus respectivas características.
* Por Visita: Aquí veremos solo las empresas que nos pagan por visita.(esto no quita que las páginas que aparezcan aquí nos paguen también aparte por registro o por compra, nos aparecerá claramente en las características)
* Por registro: Aquí están las empresas que nos pagan por registro.
* Por compra: Aquí aparecerá la lista de empresas que nos pagan por compra.

O ver:

* Últimos cobros: Este apartado es diferente a los demás de esta sección, aquí podremos ver un listado de los anunciantes suscritos en Beruby y la relación de los pagos efectuados por los mismos. Esto es importante ya que aunque sumemos dinero a nuestro saldo (Saldo No Confirmado) no podremos cobrarlo hasta que las empresas hayan pagado a Beruby, que es cuando se convertirá en Saldo Confirmado. Hablaremos de este tema en posteriores entradas para que quede bien claro.


El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.